30 julio 2007

Los Simpson....Los Simpson

Siiii, Los Simpson, el programa que a mi parecer- y no me importa lo que los demas piensen al respecto- el programa mas denigrante de la historia de la television gringa...lo peor de todo es que en este pais lo trasmiten en horario infantil, como si ese programa fuera para niños....No negare que me lo veo...pero sinembargo pienso lo que pienso



Este Traillers quiza muchos lo vieron..pero imaginense donde esta familia le tocara salvar el mundo ...me resignaria a morir...El puerco Araña que risa me dio esa canción.

La pelicula fue pues ...que dire 'buena', mientras muchos se morian de la risa en el cine con muchas de las escenas, yo simplemente me rei con unas cuantas, no negare de ninguna forma que estube entretenida todo el tiempo, porque si bien e cierto la pelicula no perdio las caracteristicas que siempre le han gustado a losseguidores de este singular progama, el humor negro, los sarcasmos, las burlas...si porque en esta pelicula se burlan de reimundo y todo el mundo..-pobre Arnold- pero muchas cosas que a muchos parecieron graciosas a mi no, tales como, la escena donde el abuelo esta dadno por asi decirlo una 'profecia', que horror eso fue una total burla a al Iglesia Cristiana, la cual esta familia siempre ha 'odiado', o que tal cuando Mart le dise a Lisa que se reprima porque es mujer...Nooo,...ahhh y conocimos la cosita de Bart...jiijiijiji...

Pero si quieren pueden versela no es tan mala, si quieren conocer otro punto de vista de la pelicula entren al blog de H, www.herballes.blogspot.com depronto les gusta mas que el mio

La frase de hoy es: "Todas las personas nacen como original; la mayoría mueren como copia." Anomino.

Pues a mi nadie me copia eso esta bastante complicado....un beso y un abrazo...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no la vi aún, en cuanto lo haga prometo mi opinión. de todos modos, por lo poco que pude enterarme de que trata la historia que cuenta, se trata de un capítulo más de la serie. no es que por ser película tiene más importancia. pero de todos modos, la quiero ver, quizá me equivoque con mi aprensurada opinión. saludos..

Anónimo dijo...

me gusto la frase de hoy..

pero te gusta o no? porque decis q igual lo ves.. aca lo pasan todo el tiempo, y con eso de la pelicula esta en todos lados..

BELMAR dijo...

MMMMM... CHICAS CON CHICAS!

Costennita dijo...

a decir verdad me dormí viendola

Pensamientos Robados

    "El tipo más noble de hombre tiene una mente amplia y sin prejuicios. el hombre inferior es prejuiciado y carece de una mente amplia."
    CONFUCIO (Filósofo chino.)
Mas aqui