02 agosto 2007

Todos a no dar PAPAYA :P


Si, esta es una campaña que he creado a raíz que en mi querida ciudad Barranquilla, el escándalo criollo del momento, es el vídeo que esta circulando por toda la ciudad el país y el mundo entero, gracias a los adelantos tecnológicos, en el que aparece una niña -pobre chica- cuyo muy hijueeepiiiiii-no digo lo demás no se permiten groserías en este blog- el novio grabo un video en el celu de ellos teniendo sexo-digo sexo porque el no estaba haciendo el amor, porque si no no habría hecho esa canayada- y figurense que ellos terminaron la relación y el muy h......, primero se lo mostró a los amigotes en la universidad y luego lo bajo y lo ha puesto en internet.

Por esta razon me he dado a la tarea de hacer una campaña que se llama no dar papaya, y esto no es solo con las mujeres, no quiero que se vea que soy feminista y que mi solidaridad de genero me hace decir esto, pero no crean que las mujeres también somos bien malas.

Pero vuelvo y lo reitero no de papaya, nunca terminamos de conocer a los que nos rodean, así que no de PAPAYA.

Para los que no son de este país y el termino no es muy claro para ustedes, dar PAPAYA en este país es en pocas palabras dejarse de los demás...que nos jodan o puteen la vida

La frase de hoy para ustedes:"El onceavo mandamiento, no dar PAPAYA". No se quien lo creo pero asi sicen aqui en colombia

Si quieren saber mas entren al blog de costennita, que esta en amigos y lo chevere que encuetro por ahy

4 comentarios:

Costennita dijo...

A no dar papaya!!!!

Dudú dijo...

linda frase, dar papaya

aqui,arg, no tenemos sinónimo,ni siquiera la fruta!

y el tema de los videos y fotos de EX´s en internet,en fin, hacer eso habla de uno mismo como persona

a no dar papaya!
saludos

Bakita dijo...

A mí me parece una forma muy burda de darse publicidad...
por lo demás estoy de acuerdo con lo de no dar papaya
y para la criolla... si no quieres que se sepa, no lo hagas.

MSD dijo...

Así es, sin distinción de genero, la actitud es: No doy papaya ni de vaina!

Pensamientos Robados

    "El tipo más noble de hombre tiene una mente amplia y sin prejuicios. el hombre inferior es prejuiciado y carece de una mente amplia."
    CONFUCIO (Filósofo chino.)
Mas aqui