13 agosto 2007

Mujeres sin placer...Me muero si eso me pasa...


Leyendo el post de Costennita de hoy me encuentro con un texto, que llegue a pensar que había peliado con medio mundo, al pregúntale que que le había pasado me respondió esta noticia horrorosa, por supuesto cuando la ley me dio ¡¡Cosa!! como dice le Dr. Chapatin, sentí que me dolió eso (se imaginasn nuestro punto mas endogeno cercenado), nada más de ver ese titulo que cuando chequen el Link las que son mujeres y los hombres también entenderán. A decir verdad pienso que este tipo de practica son digamos un tipo de violencia contra las mujeres y no deben ser aceptadas.

Luego me encuentro con el titulo Misoginia que palabra sonaba como a penicilina pero nada tenia que ver...Ohhh que es eso...y más asombro me dio encontrar que significaba la palabrita, eso fue lo que aprendí hoy, no puedo creer que hayan personas con esta tendencia, aunque no sea muy marcada pero existe...Ohhh Dios que mundo. Chequen lo subrayado

La frase de hoy para ustedes: "Conócete. Acéptate. Supérate", AGUSTÍN DE HIPONA



5 comentarios:

Dudú dijo...

con todo respeto x otras culturas, creo justo decir q los arabes y etc estan totalmente locos y hasta a veces llego a pensar q bush tiene razon y cuantos menos queden mejor

es triste, patetico, horrible, y creo q no tiene remedio, les resulta imposible desprenderse de ciertas cuestiones "culturales" relijiosas q ni stephen king hubiera podido imaginar

Costennita dijo...

Cada cultura y cada religión tiene sus costumbres, es cierto y lo respeto, pero con lo que no estoy de acuerdo es la forma en la cual se menosprecian grupos o minorías...

Anónimo dijo...

gracias por tu comentario
me dare el tiempo de leer tu blog.


saludos.

Jhon_Doe dijo...

jejejeje... tu blog esta muy chevere tambien... yo la verdad no pienso que escribo tan bien... pero se hace lo que se puede... gracias por el apoyo... seguire escribiendo

Nat dijo...

que horror por lo que eh escuchado porque no mejor les mochan pito. bueno peor bueno yo estoy feliz pior eso paso pro todos los blogs que tengo enlazados dicendo

FELIZ DIA DEL WIIII

un dia que este normal te dejo un comentario mejor.

Pensamientos Robados

    "El tipo más noble de hombre tiene una mente amplia y sin prejuicios. el hombre inferior es prejuiciado y carece de una mente amplia."
    CONFUCIO (Filósofo chino.)
Mas aqui