16 agosto 2007

**** Recordar es Vivir ****

Quien no se acuerda de esta serie de televisión mexicana, pues yo casi no me acuerdo estaba por los 5 años cuando la dieron, pero me encanta esa cancion que lleva el mismo nombre de la novela "Alcanzar una estrella" canción...Es linda a mi me encanta..



Esta cancion fue escrita por Ricardo Arjona , de razón que me gusta



Preciosa me encanto esa novela canción es linda



Y mi pequeña traviesa....que lindo

La frase de Hoy para ustedes: "Dos amigos no se aman igualmente: el uno besa y el otro presenta la mejilla." Anónimo

3 comentarios:

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

La última frase es Genial!!!

RenegadoGris dijo...

h
o
l
a
Ya me dí cuenta que sí puedo comentar en tu blog y ya que he leído un tema de mi interés personal me gustaría recomendarte algo.
El tema de la misoginia es muy complejo y la definición que dan en wikipedia no me satisface en lo absoluto. Creo que omite algunas ideas importantísimas para la comprensión del concepto real.

La persona que acuñó el término se llama Susan Forward, es gringa y es psicóloga (yo también =D), en su libro "Cuando el amor es odio: Hombres que odian a las mujeres y mujeres que los siguen amando" habla de la historia del término y tendrías la oportunidad de empaparte bien sobre el tema que es verdaderamente interesante e impresionante.
Este es mi msn ararvilla@hotmail.com. Te lo dejo porque me gustaría tenerte entre mis contactos para hablar de ello y otros temas.
Cuidate,
RenegadoGris

Costennita dijo...

Me quiero tanto tanto tanto, cada día un poco más

Pensamientos Robados

    "El tipo más noble de hombre tiene una mente amplia y sin prejuicios. el hombre inferior es prejuiciado y carece de una mente amplia."
    CONFUCIO (Filósofo chino.)
Mas aqui