06 agosto 2007

Me encanta esta canción

Realmente esta canción produce en mi sentimientos encontrados que no se como expresar la interpretación es increíble y la letra ni se diga...no si les había dicho que me gustan las canciones Cursis -para muchos- o también las corta venas, me encanta esta que le dedique a H aunque no se si él se acuerda. No se olviden de expresar lo que sienten. TE AMO H.

I DON´T WANNA MISS A THING



Y la letra en español para que vean todo el sentimiento que expresa.....

NO QUIERO EXTRAÑAR NADA

Podría permanecer despierto sólo para escucharte respirar,
Mirarte sonreír mientras duermes
A lo lejos, y soñando.
Podría pasar mi vida en esta dulce claudicación,
Podría quedarme perdido en este momento para siempre.
Ya que, cada momento que pasé contigo
Es un momento que valoro mucho.

No quiero cerrar los ojos,
No quiero quedarme dormido,
Porque te extrañaría, nena,
Y no quiero extrañar nada.

Porque aún si soñara contigo,
El más dulce de los sueños no alcanzará.
Aún así te extrañaría, nena,
Y no quiero extrañar nada.

Acostado cerca de ti,
Siento latir tu corazón.
Y me pregunto con qué estás soñando,
Me pregunto si será conmigo.
Luego, beso tus ojos y agradezco a Dios que estemos juntos
Y sólo quiero estar contigo
En este momento para siempre, para siempre, siempre.

No quiero extrañar ni una sonrisa,
No quiero extrañar ni un beso,
Ya que sólo quiero estar contigo,
Aquí mismo, contigo, como ahora.
Sólo quiero tenerte cerca
Sentir tu corazón muy cerca del mío,
Y permanecer aquí, en este momento
Por el resto del tiempo.



La frase de hoy para ustedes : "Los pensamientos más profundos son aquellos que parecen tan sencillos que creemos todos haberlos pensado nosotros mismos." Anónimo.
Cabe anotar qe sepues de subir este post de hoy he escuchado la canción alreded0r de 20 veces, ya saben que pouedo escuchar la misma canción 10000 veces y no me aburre...besitos y abrazitos

5 comentarios:

Costennita dijo...

esa es una canción hermosa... congrats (por el buen gusto)!!!

Dudú dijo...

siiiiiiiiiiiiii

lloremos juntos cuando liv apoya su mano en la pantalla viendo a su papi morir

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

jaja me encanto lo que dijo dudu.. me gusta mas la parte en la que aparece el actor que esta para comerlo a besos.. ese si que es un hombre...

una chica normal dijo...

Jajaja, mucho no me gusta Aerosmith, pero sí, la canción está buena, lo reconozco...

Blond@ dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaggggh!! muero con éste tipo...!! q liiiindo es!

Me encanta..

besos!

Pensamientos Robados

    "El tipo más noble de hombre tiene una mente amplia y sin prejuicios. el hombre inferior es prejuiciado y carece de una mente amplia."
    CONFUCIO (Filósofo chino.)
Mas aqui