06 julio 2007

Las cosas que quiero...

Como en estos días no se ma ha ocurrido nada decidi hacer esto es tonto pero bueno...no me importa.
Las cosas que quiero digamos que hoy..y tal vez mañana o tambien para todo el año
  1. Quiero emborracharme con vino, algo asi como tomemons un vino seamos amigos.
  2. Quiero comerme un chocolate
  3. Quiero comerme a alguien (yo me entiedo)
  4. Me quiero cansar haciendo una cosa que me gusta mucho.
  5. Quiero estudiar teatro.
  6. Ya no quiero escribir quiero...asi que dire solo lo que quiero jajajajaja
  7. A H Mi Gordo lindo.
  8. Zapatos nuevos ropa y un pinta hippy que vi en un periodico de la ciudad.
  9. Que me valla bien en mi nuevo empleo.
  10. Que las cosas este año salgan como bien.
  11. Terminar biene el semestre
  12. Conocer mas gente safada...eso me esta gustando mucho, lo diferente y extraño me atrae.
  13. Ir a Asthor
  14. A la ciudad de hierro y montarme en el tornado....
  15. comprar miles de cosas
  16. Y otro monton de cosas pero no sigo porque despues se me aburren chaito y Opine algo....no se quede callado digalo.

La frase de hoy para ustedes: "Lo mejor es salir de la vida como de una fiesta, ni sediento ni bebido". ARISTÓTELES

No hay comentarios:

Pensamientos Robados

    "El tipo más noble de hombre tiene una mente amplia y sin prejuicios. el hombre inferior es prejuiciado y carece de una mente amplia."
    CONFUCIO (Filósofo chino.)
Mas aqui