07 julio 2007

Lo siento este "emputador" donde estoy no me dejo poner el titulo....y lo peor de todo es que no se cual le iba a colocar....pero bueno aqui estoy de nuevo, asi nadie me lea este es un espacio que he tomado para colocar todo lo que se me ocurre y siento en fin lo que se me de la regalada gana de poner porque es mio.....y como diria un albañil manos a la obra...

Les dire que ando de una tristeza, me siento hiper-gorda, mas que eso cerda, fui a un centro comercial trate de medirme una falda que H me dijo que me midiera y ooh! sorpresa no paso de mis pequeños muslos, lo peor de todo era que queria un pantalon blanco y no me lo dejaron comprar pero eso ya esta superado, pero lo de gorda si no lo superare por lo menos no en estos dias.

Lo peor de todo es que justo en estos días tengo unas ganas de comer y comer de todo dulces, fritos y todo lo que encuentre mal paraqueado por alli...Sera que morire siendo GORDA....snif, snif, snif, snif....:´)....llorare....llorare...

De momento no me importa ser Gorda igual creo que a H no le importa eso, pero igual, por eso no me puedo colocar cualquier tipo de ropa ni nada por el estilo, no puedo usar las blusas con los escotes mas atrevidos como me gustaria hacerlo porque no me veo bien en fin....soy gorda.....

Ademas he entrado en esa rabia conmigo misma que hace rato no tenia.....No quiero ser mujer, esto es muy jodido...y estoy harta de eso

Perdonenme hoy no habra frase o si: "Morire Gorda pero feliz (eso creo)" YO

4 comentarios:

Anónimo dijo...

noooo!!! no estes mal!!! mira con un poco de ejercicio y uuna dieta balanceada todo se puede mejorar...
ademas "h" te ama no importa el estado fisico.. que buen hombre que tenes al lado!!

besos ninia!!

te dije que me gustan tus frases inspiradoras?

Costennita dijo...

K no tenía ni idea.. no había visto el blog

nena no le prestes atención a la falsa... no se me vió bien ni a mi... es cuestión del modelo OK..

referente a lo otro, tu eres bonita, aveces no es necesario estar delgada para serlo.. ya muchas quisieran tener tu don de gentes y tu carisma, además con tres cositas que te hagas cada mañana ya eres hermosa de por sí, todo es cuestión de organizarse un poco (a mi también se me olvida)

pero tienes una gran bendición... H te adora, cuantas no quisieran eso???? déjate de ideas raras.. y si tienes tantas ganas de comer no es más que ansiedad, bájale el ritmo y tranquilizate, si sigues ansiosa come frutas, eso hago yo...

besos

te quiero mucho

Unknown dijo...

La gente que ve sólo tu físico se pierde de lo esencial. Las personas que lo hacen no valen la pena porque solo buscan en ti las cosas que satisfagan sus instintos de supervivencia donde solo el más bonito sobrevive. Si a la gente que le importas, no le importa, entonces porque a ti te importa?

Kelly1986 dijo...

gracias todos por lo que dicen H definitivamente no me equivoque en decirlo, Marinita tu siempre con tus cosas te dije que me caes bien, Coste gracias, creo que tengo crisis por estos dias, los quiero

Pensamientos Robados

    "El tipo más noble de hombre tiene una mente amplia y sin prejuicios. el hombre inferior es prejuiciado y carece de una mente amplia."
    CONFUCIO (Filósofo chino.)
Mas aqui