12 julio 2007

Aja...No era lo que esperaban pero bueno

Hoy esperaba hablar de Harry Potter, lo siento pero vi la imagen que a continuacion les presento y prefiero hablar de ello....

En realidad me parece tierna la imagen me encanta porque además de eso se ve delicada y sensual, son unas niñas y para mi no es raro, porque quien a esa edad no se beso con su vecina con la que juagaba a la tienda o a cualquier cosa, yo lo hice lo acepto, pero creo que al igual que la fotografia era tierno e inocente...porque los niños son asi.

Pero en realidad empiezo a aceptar la teoria que alguien siempre me dice, todos tenemos tendencias homosexules.

Empiezo a sentir que me gusta ver a otras viejas, pero solo las que no son fisicamente como yo, eso no quiere decir que me gusten pero me gusta admirar sus cualidades fisicas, creo que es mas bien porque en cierta forma quisiera tener los cuerpos que ellas tienen o poseer algunas de esas cualidades fisicas que en ellas veo y en mi no.

Ultimamente ando medio ajá con eso de ser "gorda", pero que le hago creo que de nuevo estoy en esa faceta de mi vida que tanto odio la baja autoestima en lo que a mi aspecto fisico se refiere, bueno pero no se preocupen es cosas de momento.

La frase de hoy para ustedes:"Lo que tenemos que aprender a hacer, lo aprendemos haciéndolo." ARISTÓTELES

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no entendi!!1

te felicite por haber trabajado en un diario? conyame que hacias?
ese es mi sueñoo

Costennita dijo...

Bueno mujer... que si miras todas las cosas buenas que tienes muchas bonitas las desearían... hazme el favor que es eso de baja autoestima???

Nat dijo...

creo que muchas personas estan confundida con la baja autoestima. pero animo, mira, yo tambien pensaba que era fea pero de un dia para otro me vi en un espejoi yu dije, rayos cuando tengo gripa me veo linda y tierna y puf.

y la imagen pues... he visto otras mas lindas...

Anónimo dijo...

usted es linda señorita, por mas que pese 400kg es linda..
yo tambiuen creo que todas las personas son bisexuales..
besos!

BELMAR dijo...

¿Has intimado (besado, acariciado) a otra chica?

Pensamientos Robados

    "El tipo más noble de hombre tiene una mente amplia y sin prejuicios. el hombre inferior es prejuiciado y carece de una mente amplia."
    CONFUCIO (Filósofo chino.)
Mas aqui