18 julio 2007

Quiero que me sigan cuidando

Bueno esta es otra version que encontre, me encato lo tierno del video, cierto que es lindo...que tenura....me acordo de Pulgarcita..o algo asi nunca me lei eso...Lo único que la diferencia de la otra version es que no dice aquello de...
QUE SACUDA MI CAMA
COMO UN ANIMAL
Y QUE POR LA MAÑANA
ME DE UN POCO MAS.

Por lo demas es linda...un beso a todso disfruten este videito lindo....por lo menos si ustedes no lo ven yo lo vere 8000 veces...jajajaja chaito....



La frase de hoy pora ustedes: "Un dia sin risas es un dia perdido"CHAPLIN.

Yo no pierdo ninguno, al contrario los demas ya los tengo ganados....Sonrie que la vida es una sola..un beso a todos

2 comentarios:

Costennita dijo...

Esas muñequitas de casualidad no se llaman manuela y magola??? jajajajaj

Nat dijo...

O.o

esa cancion es muy linda, pero no se, algunas veces es bueno estar sola y pensar, si nadie alrededor, ni siqueira con zeus. todo en exeso cansa

Pensamientos Robados

    "El tipo más noble de hombre tiene una mente amplia y sin prejuicios. el hombre inferior es prejuiciado y carece de una mente amplia."
    CONFUCIO (Filósofo chino.)
Mas aqui