09 julio 2007

Lo siento el "emputador" de nuevo no me deja poner titulos el de este si se lo iba a poner es:

UNA DE MIS CANCIONES FAVORITAS-More Than Words

Hay les dejo tenia dias que no la escuchaba, pero la he escuchado como 20mil veces y no me canso realmete me encata, ya H esta aburrido de que la escuche tanto pero me gusta que se le va a hacer...



La frase de hoy: "Siempre digan lo que piensan asi a los demas les paresca tonteria lo que dices" Yo, creo no tenia nada que poner....jejejejeje

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mire usted señorita.. la frase la voy a llevar a cabo:

pienso que los boludos que se sacaron fotos ayer porque desde hace 79 años que no nieva en buenos aires... son cholulos..nada mas..

mosquita muerta dijo...

que linda canción... la escuchaba desde antes de la primera vez que me enamoré y ya presagiaba como sería
saludos!

Anónimo dijo...

un placer hablar con usted.. un placer!!

Nat dijo...

en realidad esa cancion es para enamorar...*lapso donde me imagino algo y digo* se algun dia...

loq ue si me gusta mas es que solo em se dos notas en la uitarra XD y anu no doy para tocar y golpearla.

por cierto, uno de ellos se parece a legolas...

Pensamientos Robados

    "El tipo más noble de hombre tiene una mente amplia y sin prejuicios. el hombre inferior es prejuiciado y carece de una mente amplia."
    CONFUCIO (Filósofo chino.)
Mas aqui