05 junio 2007

Si fuera...:)

Esto fue algo que tome digamos que prestado de otro blog y me parecio interesante por eso lo quiero postear para ustedes hoy....haganlo es una respusta por pregunta

Si fuera palabras sería: Locura
Si fuera número sería: El cuatro
Si fuera bebida sería: Agua
Si fuera un animal sería: Gata
Si fuera un pájaro sería: Loro
Si fuera algo de la casa sería: La pared
Si fuera una zona del cuerpo sería: La boca
Si fuera una obra de arte sería: Gioconda
Si fuera flor sería: Cayena
Si fuera dibujo animado sería: Sailor Moon
Si fuera una película sería: Las pesadillas de Freddy
Si fuera una fruta sería: Mango Viche
Si fuera un recuerdo sería: Una Fotografía
Si fuera un insecto sería: Una mariposa
Si fuera un color sería: Azul
Si fuera un sentimiento sería: Amor
Si fuera un sentido sería: El oído
Si fuera un partido político o un político sería: Social Democrático
Si fuera una fecha sería: 15 de septiembre
Si fuera un juego infantil sería: La lleva
Si fuera un planeta sería: Saturno
Si fuera algo del baño sería: El Inodoro
Si fuera un instrumento musical sería: La lira
Si fuera una figura geométrica sería: Un cuadrado
Si fuera un idioma sería: Mandarín
Si fuera uno de los siete pecados capitales sería: La Lujuria
Si fuera un día de la semana: Viernes
Si fuera una prenda de vestir: Blusa
Si fuera un país: Austria
Si fuera una comida: Chocolate
Si fuera una frase: “Un pueblo ignorante es instrumento ciego de su propia destrucción”

Mi frase de hoy para ustedes "Más podemos conocer de una persona por lo que ella dice de los demás que por lo que los demás dicen de ella" EMERSON, RalphWaldo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es verdad eso de la frase.. aveces cuando una persona opina sobre otras o sobre algun tema le salta la ficha de su personalidad... aunq tambien es verdad q nuunnnnnncccaaaaa vamos a terminar de conocer a alguien----

lo de si fuera..es parte de un test psicologico muy bueno q se usa para saber q parte del mundo queremos ocupar, yo lo estudie en grafologia.. son increibles!!

Kelly1986 dijo...

marinita, podrias darme tu correo me gustaria charlar contigo y que me hables de eso, a ver que dice lo de si fuera.

Aldo dijo...

Joer...
creo que voy a hacer este...
la verdad me gustó mucho.
aunque sigo sin entenderte....

Pensamientos Robados

    "El tipo más noble de hombre tiene una mente amplia y sin prejuicios. el hombre inferior es prejuiciado y carece de una mente amplia."
    CONFUCIO (Filósofo chino.)
Mas aqui