15 junio 2007

Dream Girls-Soñadoras

Para aquellos que aun no han visto esta peli se las recomiendo a ojo cerrado, me la vi el miércoles y me guto mucho. A decir verdad me arrugo demasiado el corazon todavia no me depierto de shock en que me dejo, creo que no me despertare de el en mucho tiempo.

Me hizo analizar muchas cosas, me di cuenta que me gusta mucho la música, se que algun dia mi voz me va a sacar de pobre, (ultimamente me han dicho que estoy perdiendo el tiempo) se que no quiza como cantante o quien sabe pero eso se lo dejo a otros que lo hacen mejor que yo,auque a decir verdad si Francisco(factorX)saco un disco y todo porque yo no, pero los que me conocen saben que en algun momento de mi vida quiero locutar o trabajar en una empresa de llamadas calientes eso es intersante para mi, hay que hacer algo para ganar dinero no creen.

Les contare que cuando la estaba viendo hubo varias escenas en las que queria salir corriendo sobre todo en la que les dejo ahorita, tenia muchas ganas de llorar pero lo peor de todo es que no me salian muchas lagrimas, queria gritar, queria que H me abrazara, aunque el tambien estaba mas o menos asi creo...^___^.


Les contare que esa escena en la que la chica que se gano el Oscar a mejor actriz de reparto Jennifer Hudson deja ver su gran capacidad vocal, ademas de dejar el corazon alli cantandole a Jaime Foxx esa gran canción, a decir verdad me di cuenta que es mejor irse cuando ya no te quieren, esa para mi es la mejor escena de la pelicula ahy las deje para que disfruten como yo, todavia tengo el corazon arrugado y quiero llorar pero no he podido.


Y mi frase de hoy para ustedes: "Hay grandes hombres que hacen a todos los demás sentirse pequeños. Pero la verdadera grandeza consiste en hacer que todos se sientan grandes." DICKENS, Charles Escritor inglés

1 comentario:

Anónimo dijo...

me hiciste llorar!!!!

Pensamientos Robados

    "El tipo más noble de hombre tiene una mente amplia y sin prejuicios. el hombre inferior es prejuiciado y carece de una mente amplia."
    CONFUCIO (Filósofo chino.)
Mas aqui