08 junio 2007

Recordar es Vivir

Esto es algo que he visto en mas de diez blogs los ultimos días, por tanto como el ser humano le gusta imitar las cosas buenas que hacen otras personas (las malas también), he decidido hacer lo mismo. Ahy les va...
Hace 10 años:
Hace 10 años atras, era el año de 1997 en el cual yo tenia escasos 11 años y estaba ya en la secundaria, mas exactamente en 6º, alli fue donde conoci a la que hoy por hoy son en su mayoria las unicas amigas que tengo en este mundo, con las que comparti desde que todas eramos unas niñas hasta el sol de hoy en que somos mujeres.Era la epoca en la que vivia con el complejo de que tenia senos y que ya no queria tenerlos despues que tanto que los anehele, y caminaba como una cuchara de palo como me decia mi mamá.
Hace 5 años:
Pues alli en ese año el 2002, estaba terminando mi secundaria estaba en 11º, hecho que para mi no fue la gran cosa, porque la verdad no me queria ir del colegio, yo no queria aceptar y aun no lo acepto que el tiempo pasara y tener que convertirme en la mujer adulta que soy ahora. Además como yo me disfrute al maximo mi bachillerato, ese fue el año en que me la pase llorando porque sabia que extrañaria mucho a mis compañeras, les digo que superar ese trauama de la salida del colegio me costo 2 años.
Hace 1 año:
No me acuerdo bien, pero estaba de Break con Mi Gordo, claro eso nadie lo supo porque a pesar que estabamos en esas igual saliamos y andabamos juntos todo el tiempo solo que pareciamos amigos. Y creo que en un dia como hoy fuimos a una fiesta de los 80's y 90's que nos invitaron, la pase del putas con el nos divertimos muchisimo fue rico ese día, al otro dia me toco venir a trabajar toda enguayabada y todo pero la pase super hace rato que no tengo una fiesta asi.
Hace 1 mes:
Que me fui para Valledupar con Mi Gordo, porque el nesecitaba sacar su libreta militar y yo decidi acompañarlo para que no se sintiera solo por alla. Fue un viaje en el que nos paso de todo, solo les contare que dormi en una carretera, lo demás se lo pueden imaginar esa ha sido una de las cosas mas increible que he hecho en mi vida pero no me arrepiento fue bacano y queda para el recuerdo.
Ayer:
Ayer fue un dia bien, decidi que me veria mejor estos días y me arregle, espero que esas ganas me duren. Fui a nadar en la noche, fue relajante y me di cuenta que mi estado de animo si influye en que tenga mejor o mal rendimiento cuando nado, como ya me siento bien de animo ya puedo nadar mas tiempo y no me canso.
Hoy:
No se sigo con las mismas ganas de verme linda, el día esta lleno de muy buenas energias y eso me gusta. Y quiero un helado de cafe con chispitas de chocolate...
Mi frase de hoy para ustedes es...

Las cartas de amor se escriben empezando sin saber lo que se va a decir, y se terminan sin saber lo que se ha dicho. ROUSSEAU, Jean-Jacques

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hoy es mi cumple, y justo estaba pensando en eso de que estaba haciendo en cumpleaños anteriores...

te paso mi mail asi estamos en contacto: marinita_attaque77@hotmail.com

La Tigresa Márquez dijo...

Me diste una idea... probablemente haga lo mismo en mi blog. Aunque no sé si tenga mucho que contar.
Lindo tu blog

Unknown dijo...

me ha gustado, quizás lo copie para mi blog que ultimamente estoy escasa de ideas XDDD

saludines ^____^

Pensamientos Robados

    "El tipo más noble de hombre tiene una mente amplia y sin prejuicios. el hombre inferior es prejuiciado y carece de una mente amplia."
    CONFUCIO (Filósofo chino.)
Mas aqui