18 junio 2007

Mis 8 de mi

Esto esta de moda en todos los Blogs, a decir verdad hay que pasarlo pero como no tengo a quien simplemente lo posteo y listo el que quiera hacer lo mismo manos a la obra.


  1. A decir verdad soy bastante intensa y cansona en todos los aspectos de mi vida a veces he tratado de dejar de hacerlo, pero cuado lo hago me doy cuenta que lo descargo en otra persona y no se que es peor.

  2. Cuando me gusta una canción un video o algo asi lo busco como sea y lo veo o lo escucho mas de mil veces y no me aburro de ello, no se aveces hasta aburro a los que estan a mi alrededor de tanto escucharlas.

  3. Reserva del sumario, perdonenme me toco quitarlo.

  4. Para algunos estoy loca, me gustan las cosas que esten bien safadas de la realidad y todo lo diferente.Claro esta ultimamete he conocido gente mas safada que yo Ohhh! Dios.

  5. Soy bastante impulsiva muchas veces suelo hacer cosas porque se me ocurren y las hago, un ejemplo cuando tenia 16 años me aburri de mi cabello y decidi raparme y lo hice, aunque eso a cambiado un poco pero algunas aveces lo hago.

  6. Soy una llorona y algunas veces cuando he estado triste me voy a cine y veo pelis triste y me pongo a llorar, es chevere nadie se da cuenta.

  7. Tambien me rio mucho, aveces me aburro de eso de ser tan divertida la gente me toma de payasito, aunque es bueno te ayuda a ser mas amplio, asi que parece que es mi escencia y no puedo cambiarla.

  8. Me encanta acostarme en le piso a dormir es delicioso ademas relaja mi espalda.

La frase para ustedes hoy: "Los ùnicos ideales que vale la pena tener son los que puedes aplicar a la vida diaria. Y al mundo" BONO.

5 comentarios:

pancho jose dijo...

por lo que veo hay reflejas todo lo que eres y haces tu personalida al safada pero a la vez algo muy dibertido y diferente de todas aque yas personas que rodean actualmente las cuales no saben que es personalidad todo lo hacen copiando, un ejemplo muy claro es la moda si alguien se cuelga un cargaderas muchos jovenes pñr estar al moda se la cuelgan es un ejemplo que espongo de que pasa actual mente en medellin asi que sigue asi ya que esa es la actitud para hacer un mundo nuevo

FELIX DAVILA dijo...

Por eso dicen que hay personas que brillan con luz propia porque son auténticas, y eso es lo que, en mi opinión, se destaca en la personalidad que reflejas. Estaba checando y ya casi es un año que tenemos comunicación y ¿sabes?, parece que te conozco toda la vida, bollito...

Lo bueno es que parece que ya superaste tu etapa, eso es bueno porque ya posteas más alegre.

Ya sabes cosita, un abrazo y un beso muy grande.

FELIX DAVILA dijo...

Ah. se me olvidaba, dicho sea de paso con, todo respeto, pero lo que tu escribes se puede resumir así:

"Debe ser Intenso tener Lujuria, contigo de Espaldas en el Piso, aunque se escuche la Canción Latosa que a cada rato pones y estés Llorando y Riéndote a la vez por lo Safada que estás"...

Eso es lo primero que se me vino a la mente, después de leer tus 8 de tí. A lo que voy es que espero en Dios que el hombre que se digne a acompañarte en la vida, sepa valorar la calidad de mujer que tiene por delante...

Es un punto de vista ¡muy mexicano!

Aldo dijo...

XDDDDDDDDDDD....

Muy bueno todo esto.....
(y a decir verdad no se cualde los dos esté mas loco)

Una Frase de Bono!!!!! niña, estaré mas pendiente de tus gustos.
Si te gusta U2, te debe gustar lo bueno....

Anónimo dijo...

Soy bastante impulsiva muchas veces suelo hacer cosas porque se me ocurren y las hago, un ejemplo cuando tenia 16 años me aburri de mi cabello y decidi raparme y lo hice, aunque eso a cambiado un poco pero algunas aveces lo hago.


por dios ninia!!! no!!! el pèlo noooooo...

me encanta esos mails que mandas!!

Pensamientos Robados

    "El tipo más noble de hombre tiene una mente amplia y sin prejuicios. el hombre inferior es prejuiciado y carece de una mente amplia."
    CONFUCIO (Filósofo chino.)
Mas aqui