03 junio 2007

Llora cuando tengas que hacerlo

Sí y saca todo lo que tienes dentro todo aquello que te duele y no te deja tranquilo es mejor asi, no finjas sentirte bien cuando en verdad lo que esta a dentro te quema y no te permite estar en paz, los que sufren por dentro que se llevan todo a pecho sin dejarlo salir, son los que más sufren por eso fue que mi abuelo murio por eso yo prefiero llorar a cantaros asi muchos se burlen de mi , yo prefiero llorar.
Hay momentos en nuestras vidas que nos hacen sentir muy mal y necesitamos simplemente explotar en llanto.
"La felicidad no depende de los demás, sino de ti, de la decisión que tú tomes cada día."
Desconozco el autor

7 comentarios:

Anónimo dijo...

snif.. creo q en honor a vos llore toda la semana..
si, lloro tanto q ya parece que me sale sangre de los ojos..y lloro tanto q hasta en mis sueños lloro.. pero dicen q las lagrimas tienen q salir porque sino te causan una tormenta en el alma.. por eso yo lloro..

grcias por pasar por mi blog..muy lindas tus palabras..

Anónimo dijo...

soy nueva en esto del blog y quise marca el tuyo para q este en favritos pero me dice algo de dudosa reputacion... creo que me mande una cagada universal...

perdon..

miles de perdones

Gabrielote dijo...

"la felicidad es un estado mental y no una condicion de las circunstancias" eso lo decia el tan mencionado Locke...

eso nomas queria decir ... :)

Kelly1986 dijo...

Gabriel: si el señor locke padre del liberalismo, creo que tenemos ideas que van mas o menos por el mismo camino eso me gusta...que buen medio este...

Rochy dijo...

YO HE LLORADO MUCHO.... SOY LLORONA..PERO HOY DIA LLORO POR COSAS VALIOSAS...

LLORAR ES BUENO, PERO CUANDO LO HACEMOS POR ALGO BUENO!!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola hay algo que las mujeres jamas debemos permitir y es que nuestro corazon sufra en nombre del amor, amar es un acto de felicidad entonces por que sufrir?

Pensamientos Robados

    "El tipo más noble de hombre tiene una mente amplia y sin prejuicios. el hombre inferior es prejuiciado y carece de una mente amplia."
    CONFUCIO (Filósofo chino.)
Mas aqui