04 junio 2007

Estoy a punto de enloquecer

A decir verdad me voy a volver loca con tanta cosa en la U, he decidido que estudiare en las madrugadas asi no duerma, no se como hare eso pero me tocara, tengo que entregar trabajos leer 3 libros y estudiar para un quiz importante que tengo el miércoles y para la otra semana, el tiempo apremia y yo no he hecho ni el treinta por ciento de todo lo que tengo que hacer.
Amigos me voy a enloquecer más de lo que ya estoy asi que no se asombren si en algún mometo les comento algo fuera de contexto.
La vida para una mujer es realmente dificil y más aun cuando nosotras mismas nos la hacemos dificil. Les dejo esta frase.
"No existe el hombre que haya podido descubrir el medio para dar un consejo de amigo a una mujer, ni siquiera a la suya" Balzac.

3 comentarios:

Gabrielote dijo...

epa pero q ocupada...

estudias derecho verdad? yo tmb en la universidad de tucuman, pero la verdad no estoy ni ahi tan ocupado como vos..

sera porq estoy en primer año? pero vos tmb...verdad?

muy bueno el blog...

FELIX DAVILA dijo...

Honorato de Balzac era alguien quien como tú, también tenía un montón de deberes y tareas que le encargaron en su escuela, para intentar sacar su carrera como abogado, pero.. ¿sabes que onda?, fracasó el muy tarolas y mejor se dedicó a criticar a la gente común y corriente y así se hizo muy famoso al crear (o cuando menos liderar) la "novela idealista" francesa...

Tu no le vayas a aflojar, sigue adelante, saca esa chamba y acuérdate::: "Atrás ni para agarrar vuelo".

Costennita dijo...

¬¬ ... mal invento eso de estudiar en las madrugadas... yo se por qué te lo digo

Pensamientos Robados

    "El tipo más noble de hombre tiene una mente amplia y sin prejuicios. el hombre inferior es prejuiciado y carece de una mente amplia."
    CONFUCIO (Filósofo chino.)
Mas aqui