01 junio 2007

Hablemos del amor...

Siempre gana quien sabe amar....

El amor es un gran tema para empezar a hablar de cosas lindas hoy, si eso el amor es la poesía de los sentidos, porque es la mejor y más delicicosa experiencia que puede tener un ser humano, cualquiera que sea este.

Muchos lo resumen simplemente en lo que se siente por la pareja eso es amor pero ademas estar enamorado, pero se puede amar a la familia a los amigos y tambien a las mascotas para aquellos que las aman también.

El amor entre los amantes y el de las madres hacia sus hijos es la muestra viva del verdadero amor.

Amar a la pareja es la experiencia más agradable que experimenta el corazón, si amas de verdad tu alma vuela a lugares inesperados e inimaginables, amar es una experiencia religiosa es como ver a Dios en la tierra y disfrutar de lo maravilloso de la vida...


"Todavía escucho tu voz
cuando duermes a mi lado.

Todavia te siento en mis sueños...
Perdona mi debilidad,
pero no se porque...

pero sín ti, es dificil sobrevivir.

Quiero que esto dure....

Te necesito a mi lado.
No te puedo dejar ir,
te quiero en mi vida"

No hay comentarios:

Pensamientos Robados

    "El tipo más noble de hombre tiene una mente amplia y sin prejuicios. el hombre inferior es prejuiciado y carece de una mente amplia."
    CONFUCIO (Filósofo chino.)
Mas aqui