22 noviembre 2006

Sin titulos, asi es mejor....


Quisiera ver el sol salir bajo un fuerte aguacero, bañarme en un pozo seco. No escuchar al mundo, irme lejos.
Estar en una barca en el centro del mar y solamente escuchar las canciones que mas me gustan (que casi siempre me hacen explotrar en llanto).
No ver a nadie, estar sola, no quiero que el mundo me vea ya estoy aburrida de eso, quiero por alguna vez en mi vida pasar desapercibida.
Quisiera escuchar mis silencios.
Me gustaria escribirme a mi misma,
como por ejemplo escribir una canción que solo
escuche yo.
No quiero reir, no quiero llorar, sólo quiero.....,
bueno la verdad no se que quiero. Hoy mas que
nunca no hay en mi Ni Lógica ni Razón.

2 comentarios:

Costennita dijo...

justo en esos instantes es cuando me voy a cine a ver alguna peli romanticona que me haga reir... es casi lo mismo que estar en una barca en medio de la lluvia, los murmullos de quienes estan a tu lado son las olas, el frio es el agua que toca tu piel y en la pelicula estan no las canciones pero si las sensaciones que ellas te transmiten... es mi forma de escape... -orale, haré un post de esto!... -

Unknown dijo...

que envidia estar en una playa asi.

saludos, y felicitaciones por BBM

Pensamientos Robados

    "El tipo más noble de hombre tiene una mente amplia y sin prejuicios. el hombre inferior es prejuiciado y carece de una mente amplia."
    CONFUCIO (Filósofo chino.)
Mas aqui