17 noviembre 2006

Que contradicción hay en mi...

Desde que H me dijo ayer que aveces era una persona muy cerrada y que por eso aveces se limitaba a decirme cosas, decidi que me iba a abrir un poco más, hay un mar de contradicciones en mi vida por un lado soy una persona muy sociable abierta y todo lo demás, pero en lo que se refiere a mis cosas mas personales por lo general me las reservo todas las cosas que me afectan o las cosas que en el pasado han marcado demasiado mi vida, quiero cambiar eso espero que H lo tome bien, aunque estoy segura de que cuando sepa me entendera.....

3 comentarios:

Costennita dijo...

Este me agrada más jajaj ... puedo comentar con gusto!!!

bienvenida.. y no le prestes mucha atención, ya sabes que no somos normales!!

kiss kiss

FELIX DAVILA dijo...

Excelente morenita, ya sabes que hay un corazón que desde México late por tí deseandote buena vibra en tu vida.

Estaremos al pendiente y sí, al rato publicamos un blog por aquí

saludos

Eugene C* dijo...

A veces las personas que amamos nos permiten darnos cuenta de aquello que a simple vista no logramos reconocer, y es un acierto que recurras al abrir tu interior con las personas más cercanas, así que un Urra! por eso jeje

Un abrazo muy sentido.

Pensamientos Robados

    "El tipo más noble de hombre tiene una mente amplia y sin prejuicios. el hombre inferior es prejuiciado y carece de una mente amplia."
    CONFUCIO (Filósofo chino.)
Mas aqui