18 noviembre 2006

Aveces tenemos miedos antes de enfrentar los retos

Como muchos de ustedes sabrán soy aspirante a voluntaria de la Cruz Roja por tanto tengo que hacer unas horas de unidad médica en las cuales toca observar procedimientos, antes de ingresar a esta etapa de mi preparación habían una serie de miedos infundados por mi mente que a veces vuela tanto, y llegue a pensar que me daría algo cuando por algún motivo viera sangre o algo demasiado fuerte, pues les dire que despues de observar le esprimian una cosa en la axila a una señora de la cual salio un liquido todo "aja" y ver la extraccion de una uña de la cual salio mucha sangre, no se porque no me da nada de lo que crei que me iba a dar pero eso me da enterder que muchas veces tenemos barreras en nuestra mente y creemos que no somos capaces de hacer ciertas cosas o no dejamos que las personas entren a nuestra vida porque creemos que le podemos hacer daño o también cometemos el error de crear barreras en nuestra mente cuando nos enfrentamos a cambios en nuestra vida, trabajo, trabajo, amistades entre otras cosas.
Para mi ha sido una experiencia muy gratifincante la Cruz Roja aunque suene extraño las cosas que me pasan alli me han enseñado a darme cuenta que aveces me adelanto a los acontecimientos y me digo a mi misma que no soy capaz de y en otros momentos me pasa todo lo contrario, momentos en los que creo que soy capaz de todo y al final salgo con un chorro de babas, por asi decirlo, lo cierto es mis amigos lectores que en la vida tenemos que aprender de cada cosa que nos pasa tiene un proposito, recuerden no existe un por qué de las cosas si no un para que, todas las cosas que nos suceden tienen un fin, lo que sucede es que muchas veces no nos pasa lo que queremos y es por eso que caemos en el grave error de solo ver lo malo.

No hay comentarios:

Pensamientos Robados

    "El tipo más noble de hombre tiene una mente amplia y sin prejuicios. el hombre inferior es prejuiciado y carece de una mente amplia."
    CONFUCIO (Filósofo chino.)
Mas aqui