23 noviembre 2006

Los buenos dias....



Esta foto me recuerda la bella tarde que pase en Cartagena yo se que a H no le gusto de a mucho que me fuera, pero a decir verdad fue uno de mis mejores dias, ese atardecer cada que lo veo me transmite cierta frescura, es como una forma que tengo para desestresarme, solo recuerdo ese bello momento, aunque a decir verdad H ese dia me hizo mucha falta, pero es que en eso días yo no sabia si eramos algo o no, es por eso que me fui sola, pero esa ida recogio buenos frutos conci a una niña muy linda que ahora es mi amiga, A es una persona muy dulce muchas veces le he dicho que quisiera ser como ella, que es tan dulce e inocente que inspira mucha ternura y delicadeza, ademas mis amigos les dire que gracias a ese viaje, narre una de mis historias asombrosas, la cual genero el primer post que Costennita me dedico a decir verdad ese me gusto mucho, pero el que me hizo ahora me gusto mas....

Quiero volver a Cartagena y que H vaya esta vez conmigo, y que disfrutemos juntos un bello atardecer como este que se muestra en la foto, estoy segura que el atardecer seria aun mas bello e impresionante para mi si H esta conmigo, aunque seria chevere llevar a Coste y al Panda...si es buena idea que les parece...

2 comentarios:

Costennita dijo...

NOS VAMOS PA' CARTAGENA!!!!
NOS VAMOS PA' CARTAGENA!!!!

Kathe dijo...

Me gusta sentarme a la orilla de la playa contemplando el horizonte y sintiendo las caricias del mar... renueva!

Pensamientos Robados

    "El tipo más noble de hombre tiene una mente amplia y sin prejuicios. el hombre inferior es prejuiciado y carece de una mente amplia."
    CONFUCIO (Filósofo chino.)
Mas aqui